Se trata de la estación 11077, que opera con el nombre de ServicioX-02 SA de CV, en Carril de los Álamos, colonia Vista Hermosa Álamos

Por: Staff 24 Horas Puebla

De las cuatro gasolineras propiedad de Othón Muñoz Bravo, alias “El Cachetes”, detenido anteayer en Lomas de Angelópolis en medio de un operativo orquestado por la Secretaría de Marina-Armada de México, sólo una fue inspeccionada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Una publicación de Diario Cambio refirió que la estación 11077, que opera con el nombre de ServicioX-02 SA de CV, en Carril de los Álamos, en la colonia Vista Hermosa Álamos, fue revisada durante los últimos tres años.

El rotativo, que citó información de la dependencia, informó que las gasolineras funcionan con las razones sociales Villa Verde SA de CV, en diagonal Defensores de la República, así como Olxo, Olxo 2 y Olxo 3, establecidas en las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacán y Santo Tomás Chautla.

Por su parte, el portal e-Consulta dio a conocer que Muñoz Bravo posee acciones de la empresa Parador Turístico Hidalguense SA de CV, registrada en Puebla en septiembre del año pasado, con domicilio en Pachuca, dedicada a la venta de combustibles.

Versiones apuntaron que el presunto líder “huachicolero” permanece en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en espera de ser trasladado a las instalaciones de la delegación Puebla de la Procuraduría General de la República (PGR).

“El Cachetes” patrocinaba actividades deportivas

Periódico Central, en tanto, reveló que a través de la empresa Rinde Max, Othón Muñoz patrocinaba equipos de futbol representativos de las gasolineras de su propiedad, en los cuales militaban sus empleados.

En el perfil de Facebook de la gasolinera hay fotografías de los supuestos trabajadores mientras juegan o reciben trofeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *