REDACCIÓN
El programa Vive el verano en Puebla, que llevó a cabo el Ayuntamiento de Puebla, que preside Luis Banck Serrato, finalizó.
La iniciativa que se realizó del 22 de julio al 18 de agosto contó con diversas actividades culturales y turísticas, con una participación de aproximadamente 41 mil 45 personas, quienes disfrutaron de la época de verano conociendo el patrimonio de la ciudad.
Durante este lapso, el número de visitantes más alto se obtuvo con la Noche de Museos, que se llevó a cabo el 22 de julio y el 5 de agosto, donde se contabilizaron 39 mil 587 visitantes, lo cual refuerza la importancia del programa para la oferta turística en el municipio.
También se llevó a cabo una actividad que permitió a los visitantes apreciar el Arte Funerario, a través del recorrido titulado Arte, belleza y Eternidad: La historia del Panteón Municipal y el Arte Funerario, la cual registró 493 asistentes.
Asimismo, el monumento más emblemático de la ciudad abrió sus puertas con el recorrido Una mirada al Palacio Municipal: Un gran Palacio para una Gran Ciudad, que contó con 618 personas, quienes conocieron la historia y arquitectura de la edificación, entre otras actividades durante el tiempo que duró el programa.
