Redacción
La iniciativa Puebla Comparte ha beneficiado a más de 21 mil personas durante las 11 semanas que lleva puesto en marcha.
Por ello, el presidente del patronato del Banco de Alimentos, Alejandro Lozano, recibió siete toneladas de víveres como arroz, azúcar, aceite y frijol, recolectados durante el mes de agosto, que fueron donados por trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, que preside Luis Banck Serrato.
El alcalde en compañía de su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del DIF Municipal, agradeció al equipo del Ayuntamiento por la donación de víveres, que se suman a las tres entregadas hace unas semanas: “Esto es muestra de que juntos podemos hacer que las cosas cambien para bien”.
Por su parte, Alejandro Lozano, destacó que gracias al enfoque de esta iniciativa, el Banco de Alimentos ha llevado comida a las zonas más vulnerables del municipio, pasando de 60 mil a 81 mil personas beneficiadas en lo que va del año.
Puebla Comparte forma parte de las acciones de la estrategia Todos por la Seguridad e inició el 1 de junio de este año, con el objetivo de incrementar la capacidad de atención del Banco de Alimentos y así pasar de 60 mil a 160 mil personas beneficiadas en tan sólo 12 meses.
