Al tomar protesta a la Comisión Organizadora de este municipio, la secretaría general del PAN en Puebla aseguró que en el partido se preparan para afrontar los retos del 2018

Por: Redacción

Al tomar protesta a los integrantes de la Comisión Organizadora del PAN en Juan C. Bonilla, la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Martha Erika Alonso, aseguró que este instituto político se prepara para afrontar los retos de 2018, año electoral.

Recordó que Acción Nacional es un partido de puertas abiertas para quienes trabajan por el bien común y siempre serán bienvenidos ciudadanos comprometidos con su país.

“Militantes, simpatizantes y todo aquel ciudadano que esté comprometido y que comulgue con los valores de Acción Nacional puedan ser parte de este movimiento que necesitamos”, dijo.

En un comunicado, el PAN Puebla dio a conocer que en lo que va del año se han instalado diez comisiones organizadoras en los municipios de Venustiano Carranza, Pahuatlán, Totoltepec de Guerrero, Juan Galindo, Cohetzala, Molcaxac, Tlapanalá, Juan N. Méndez, San Juan Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, Atztizihuacan, Xochiltepec y Juan C. Bonilla.

La Comisión Organizadora en Juan C. Bonilla quedó integrada por Bernabé Izelo Flores, Elías Flores Rodríguez, María de Los Ángeles Tecpanécatl, Ivette Mino Hernández, Efraín Sandoval Sandoval, Fernando Rodríguez Cabrera, Alejandra Martín Mejía, María Nely Pérez Acatécatl y José Remedios Cortez.

En el evento estuvieron presentes el diputado federal Miguel Ángel Huepa Pérez, y el legislador local Pablo Rodríguez Regordosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *