Además se analiza la instalación de reductores de velocidad para hacer respetar el límite de velocidad de 70 kilómetros por hora

Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo Es Imagen

El gobierno estatal analiza la instalación del programa de monitoreo vial, mejor conocido como fotomulta, en el bajo puente de la autopista México-Puebla, así como reductores de velocidad para hacer respetar el límite de velocidad de 70 kilómetros por hora.

Así lo dio a conocer el subsecretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xavier Albizuri Morett, quien detalló que en un par de semanas estarían tomando una decisión, toda vez que el tercer carril se abrirá debido a que ya que concluyó el retiro de la ciclovía.

La reducción de la velocidad en el bajo puente se puso en marcha desde marzo a fin de convertir la vialidad en un bulevar, asimismo, el proyecto de fotomulta fue anunciado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal en abril pasado, bajo el operativo “Radar”, para detectar a los vehículos que rebasen el límite de velocidad.

En tanto, informó que la construcción del Parque en el Cerro de Amalucan iniciará en 15 días, esto luego de presentar el proyecto a los regidores de la Comisión de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *