Redacción
Puebla junto con Coahuila son de los primeros estados del país en dar cumplimiento a la implementación de una serie de acciones encaminadas a fortalecer el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).
Así lo mencionó la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, quien para seguir avanzando en este rubro inauguró el taller Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes impartido por la Comisión de Derechos Humanos (CDH) del Estado de Puebla al personal del SEDIF.
“Desde que inició la presente administración, mi esposo Tony Gali y yo realizamos acciones contundentes para fortalecer la protección y defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes, porque nuestra prioridad es garantizar que crezcan sanos, felices, con nuevas y mayores oportunidades de desarrollo”, manifestó.
La titular del SEDIF resaltó la importancia de este curso, pues consideró que el deber de los servidores públicos es mantenerse actualizados para brindar una mejor asistencia.
