La Policía Municipal, el Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex confiscaron seis camionetas de “chupaductos”.

Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Cortesía Grupo Reforma

Elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) confiscaron en San Marín Texmelucan más de 4 mil 500 litros de combustible robado y seis vehículos usados para el traslado del hidrocarburo.

Una publicación del periódico Reforma detalló que el decomiso tuvo lugar hoy por la madrugada en la calle Emiliano Zapata, colonia La Purísima, donde fueron halladas cuatro camionetas, marca Chevrolet y Nissan, todas con bidones de gasolina.

La primera unidad es una tipo van blanca Chevrolet, con placas SE-56-634, que tenía tres contenedores de mil litros cargados al 90 por ciento de su capacidad.

Así como otra de la misma marca y color, con engomado GZB-6207 –con reporte de robo–, con tres bidones, uno de ellos con 900 litros y los otros dos vacíos.

La tercera camioneta es una Nissan tipo pick up roja, con placas SL-42-387, que tenía dos contenedores de mil litros, uno de ellos abastecido al 90 por ciento.

En el lugar fue hallada otra camioneta pick up Nissan, color blanca, matrícula SJ-96-267, también con reporte de robo, que transportaba dos bidones vacíos.

La publicación de Reforma apuntó que los agentes municipales y federales ubicaron otras dos unidades, las cuales transportaban dos contenedores sin carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *