En caso de que haya omitido algún filtro para la contratación de Ricardo “N”, señalado de secuestrar y asesinar a Mara Fernanda Castilla
Por: Guadalupe Juárez
Foto: José Castañares / Agencia EsImagen
El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, advirtió que podrían quitarle la concesión a Cabify para operar en Puebla si es que omitió algún filtro para la contratación de Ricardo “N”, señalado de secuestrar y asesinar a Mara Fernanda Castilla Miranda.
En una breve conferencia de prensa ofrecida minutos antes de la ceremonia del Grito de Independencia, en el Palacio Municipal, el mandatario también dijo que endurecerán las medidas contra todos los servicios de transporte privado, en referencia a Uber y Cabify.
De igual forma, anunció la cancelación esta noche de los brindis que realizan cada 15 de septiembre debido a –dijo– la muerte de la estudiante de la Upaep, que desapareció el pasado 8 de septiembre pasado tras abordar una unidad de Cabify, y por el sismo que azotó el país y dejó cientos de damnificados y al menos 100 muertos.
Gali Fayad también abrió la posibilidad que tras el asesinato de la joven de 19 años sea el mismo gobierno el que pida la alerta de Violencia de Género en contra de las mujeres.
