Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Especial 

Mara Castilla, cuyo cuerpo fue encontrado ayer después de una semana de estar desaparecida, fue estrangulada por su agresor.

Esta mañana en una entrevista para Foro Tv, Víctor Carrancá Bourget, fiscal general del estado, dijo que la estudiante de la UPAEP también fue abusada sexualmente por su agresor, señalado como Ricardo Alexis López Díaz, operador del servicio de conductores privados Cabify.

Ricardo Alexis López Díaz fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Tlaxcala, por su probable responsabilidad en el delito de privación de la libertad de Mara Fernanda Castillo Miranda.

Fernanda Castilla salió del bar The Bronx en San Andrés Cholula a las 5:00 horas del viernes pasado. Solicitó el servicio de taxis privados por lo que arribó Ricardo Alexis en un Chevrolet Sonic 2017, quien recibió la indicación de llevarla a su casa.

Como se observa en las cámaras de seguridad instaladas en el fraccionamiento donde vivía Mara, el automóvil con placas UAY-64-18 llegó a Las Torres Mayorazgo, pero la joven nunca descendió, lo que originó que su familia presentará una denuncia por la desaparición.

Anoche, previo a los festejos por la Independencia, José Antonio Gali Fayad advirtió que podrían quitarle la concesión a Cabify para operar en Puebla si es que omitió algún filtro para la contratación de Ricardo Alexis, señalado de secuestrar y asesinar a Mara Fernanda Castilla Miranda.

El mandatario también dijo que endurecerán las medidas contra todos los servicios de transporte privado, en referencia a Uber y Cabify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *