Durante la misa oficiada la mañana de este domingo, Víctor Sánchez Espinoza pidió por el eterno descanso de Mara y dio sus condolencias a la familia.
Por: Osvaldo Valencia
Foto: Archivo Es Imagen
Tras el asesinato de Mara Fernanda Castilla Miranda, la ciudadanía perdió la confianza en las aplicaciones de transporte ejecutivo, consideró el arzobispo monseñor Víctor Sánchez Espinoza.
El máximo representante de la Arquidiócesis en el estado opinó que las empresas de transporte privado que operan con aplicaciones deberían reforzar e incrementar sus protocolos de seguridad para contratar a los conductores que laboran para ellos.
“Se supone que uno confía en ese tipo de empresas y que con más confianza pide un servicio de esos, pero con esto que está pasando pues lógicamente uno dice ‘ya en ningún lugar y en ningún momento está tranquilo y está seguro”, refirió.
En entrevista, Sánchez Espinoza llamó a las autoridades a reforzar los trabajos en el tema de la seguridad, ya que consideró, estas han sido rebasadas. “Hay que hacer algo ya porque no podemos estar viviendo este tipo de situaciones. Todos estamos padeciendo la inseguridad y es lamentable”.
“No puede pasar ya este tipo de cosas en nuestra ciudad y en nuestro país estamos desbordados por la violencia y la inseguridad, todos la hemos sufrido y no es justo. Necesitamos vivir en paz y vivir tranquilos”, expresó.
El arzobispo de Puebla se unió al llamado de la sociedad de “Ni Una Más”, ya que los acontecimientos de balaceras, desaparecidos y asesinatos se convierten de carácter internacional. “No podemos ser noticia en este sentido”.
