La medida aplica para las unidades del transporte público

Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia EsImagen

Con la finalidad de favorecer una circulación segura a los pasajeros y conductores de las rutas de transporte público que cruzan las calles del Centro Histórico, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) llevará a cabo un cambio temporal en vialidades como 9 y 7 Sur, 11 y 13 Oriente-Poniente, 10 y 12 Poniente y bulevar Héroes del 5 de Mayo.

En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Puebla informó que en los siguientes puntos, elementos de la Policía Municipal estarán para efectuar labores de gestión vial y vigilancia.

Las líneas que transitan sobre la calle 9 Sur serán direccionadas a la 17 Sur-Norte, y las que toman la calle 7 Sur serán orientados a la 15 Norte-Sur.

Las rutas que circulan por 11 Oriente-Poniente serán desviadas a la 15 Oriente-Poniente; las que van en la 13 Poniente-Oriente a la 17 Poniente-Oriente.

Aquellos autobuses que toman las calles 10 y 12 Poniente serán dirigidos a la calle 11 Norte, posterior a ello tomarán la 16 Poniente a la 9 Norte, sobre la 9 norte hasta la 32 Poniente, para así llegar al bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Los operadores que manejan por el cruce de la 12 Oriente y bulevar 5 de Mayo serán desviados a la 22 Oriente para llegar a la calle 24 Poniente y así arribar a la 11 Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *