El acceso a vehículos pesados de carga y transporte público aún se mantiene restringido

Por. Redacción

Fotos: Agencia EsImagen/Cortesía Ayuntamiento de Puebla

Con el objetivo de posibilitar una movilidad ágil y segura para peatones, ciclistas y automovilistas en el Centro Histórico de la Ciudad, el Ayuntamiento de Puebla –a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal– informa sobre la reapertura de diversas vialidades.

A partir del 23 de septiembre se reanuda la circulación en las calles que dan acceso a esta zona. No obstante, quedará aún restringido el acceso a vehículos pesados, como algunos de transporte público y camiones de carga, entre otros.

De nuevo con circulación

Al respecto, cabe señalar que se reabre el acceso a vehículos en las siguientes intersecciones: 8 Oriente y 8 Norte, bulevar 5 de Mayo y 14 Oriente, 16 Oriente y 2 Norte, bulevar 5 de Mayo y 7 Oriente, bulevar 5 de Mayo y 2 Oriente, 9 Poniente y 9 Sur, 9 Poniente y 5 Sur, 9 Oriente y 4 Sur, 5 Poniente y 11 Sur, 18 Poniente y 3 Norte, 18 Poniente y 7 Norte, 11 Norte y 16 Poniente, 11 Norte y 10 Poniente, 11 Norte y 8 Poniente, 11 Norte y 4 Poniente, 11 Norte y Reforma, así como 14 Oriente y 4 Norte.

Al mismo tiempo, se mantendrán cortes a la circulación en Reforma y 17 Norte-Sur, 4 Sur y 5 Oriente, así como en el crucero de la 6 Norte y 4 Oriente.

Recomendaciones

Los automóviles ligeros que ingresen al Centro Histórico deben respetar el límite de velocidad de 30 km/h.

Adicionalmente, seguirán vigentes las rutas temporales habilitadas para el flujo del transporte público, con el objetivo de contribuir en las labores de evaluación de inmuebles que resintieron los efectos del sismo del martes pasado.

Se recomienda a peatones, ciclistas y automovilistas extremar precauciones al transitar cerca de edificaciones debidamente acordonadas por cuestiones de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *