Un hombre identificado como Gustavo Adolfo volcó su camioneta Toyota Tacoma en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros; fue trasladado al complejo médico Gonzalo Río Arronte, donde se reportó su deceso

Por: Staff 24 Horas Puebla

Dos brigadistas procedentes al parecer de Puebla que se dirigían a entregar víveres para los damnificados por el terremoto del pasado martes sufrieron un accidente por separado; uno de ellos perdió la vida en la región de Atlixco.

Se trata de Gustavo Adolfo, quien –según una publicación del portal e-Consulta– tenía 36 años de edad y había apoyado a las comunidades afectadas por el sismo con la apertura de caminos en la Mixteca poblana.

De regreso a la Angelópolis, el sábado por la noche sufrió un accidente cuando a bordo de su camioneta Toyota Tacoma volcó en un tramo de la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, por lo que fue trasladado al complejo médico Gonzalo Río Arronte, donde se reportó su deceso, pese a la atención brindada.

De acuerdo con el portal informativo, Gustavo Adolfo salió desde Puebla el pasado sábado a temprana hora en una caravana con propietarios de otros vehículos 4x4 para apoyar con la apertura de caminos y la repartición de víveres en comunidades que resultaron afectadas por el sismo del martes.

Según Periódico Central, otro poblano que sufrió un percance y estaría hospitalizado es un joven de 25 años, identificado como Francisco Enrique, quien recibe atención médica en la capital morelense, Cuernavaca.

Después de sufrir un accidente cuando se dirigía a Morelos a bordo de su motocicleta, en la cual transportaba víveres para las personas que resultaron afectadas por el sismo, fue trasladado al Hospital General “José Guillermo y Parres”, donde se reporta grave.

El medio de comunicación agregó que Francisco Enrique tendría su domicilio en la colonia San José Los Cerritos, en Puebla capital, ya que entre sus pertenencias habrían sido encontradas dos identificaciones oficiales: INE y licencia para conducir, donde aparece su dirección física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *