El subsecretario de Sedatu pagó una campaña en Instagram para que sus publicaciones logren un mayor alcance entre los internautas
Por: Staff 24 Horas Puebla
El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, aprovechó el sismo del pasado 19 de septiembre para seguir con la promoción de su imagen en redes sociales rumbo al proceso electoral que tendrá lugar el próximo año.
Aparentemente, el funcionario federal financió una campaña en Instagram para que sus publicaciones logren un mayor alcance entre los internautas.
En imágenes subidas a esta plataforma, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda aparece con un casco de protección frente a dos personas, incluso se le ve sonriente; de igual forma se observan fotografías de los daños a inmuebles causados por el temblor.
A finales de mayo pasado, 24 Horas Puebla reveló que, en su búsqueda por ganar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Lastiri Quirós ha asistido a informes de ediles priistas, encabezado concentraciones masivas, entregado apoyos y beneficios, así como efectuado reuniones con mujeres.
Luego de convocar a una concentración masiva para anunciar su destape oficial en busca de la nominación, el Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor le puso un “estate quieto” al dejar en claro que el proceso electoral de 2018 aún no había comenzado.
