Por: Redacción
Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla
El presidente municipal Luis Banck Serrato encabezó la reunión con los regidores del Ayuntamiento y el Comité Municipal de Protección Civil para dar seguimiento a los trabajos para mantener fuera de riesgos a los ciudadanos, reactivar la economía y restaurar los inmuebles afectados por el sismo.
El alcalde expuso ante los integrantes del Cuerpo Edilicio, los avances y acciones realizadas tras el sismo y se acordó que cada semana se trabajarán 10 acciones para proteger la integridad de la población y atender edificios con daños.
De igual manera se analizó la situación de inmuebles que resintieron el sismo, al tiempo que se dieron a conocer las labores de rehabilitación que ya se están llevando a cabo en estos sitios dañados.

El presidente municipal destacó el apoyo brindado por el gobernador José Antonio Gali Fayad a la ciudad y subrayó que con iniciativas y trabajo conjunto, se mantendrá a Puebla activa.
En esta reunión, estuvieron presentes el secretario General del Ayuntamiento, Mario Riestra; de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro; así como de Turismo, Alejandro Cañedo. Además, el director de la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil, Gustavo Ariza; el tesorero Héctor Arrona y el coordinador de Proyectos Estratégicos, Juan Carlos Morales.
