Como reflejo del apoyo que mostraron los ciudadanos en el país y en el estado tras los daños que dejó el simo del 19-S, el gobernador anunció que durante este mes se fomentará ese valor

 

Redacción

Como parte de la iniciativa que impulsa el Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), que encabeza Dinorah López de Gali, Donde hay un poblano, hay compromiso, el gobernador José Antonio Gali Fayad anunció que octubre será el mes de la solidaridad.

El mandatario enfatizó que gracias a este valor, Puebla sigue de pie y activa y muestra de ello son las acciones que los mexicanos realizaron para fortalecer las zonas del país y el estado por las afectaciones que dejó el sismo del 19 de septiembre.

De igual manera, Gali Fayad recalcó que, precisamente la solidaridad de todos los ciudadanos, la iniciativa privada y la coordinación de los tres órdenes de gobierno han permitido iniciar la rehabilitación de escuelas y hospitales en la entidad.

En ese sentido, recordó que con un presupuesto de 678 millones de pesos arrancaron las tareas de reconstrucción en las áreas más importantes que resultaron afectados por el sismo: la salud y la educación.

Asimismo, reiteró que Puebla mantiene sus espacios turísticos y las puertas abiertas a todos los visitantes que, con su llegada a la entidad, ayudarán a reactivar el dinamismo económico del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *