RRedacción

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, nombró a Enrique Villar Toroella como nuevo presidente del Consejo Directivo de la fundación de la institución.

En su mensaje, Esparza Ortiz agradeció el trabajo de Melquiades Morales Flores al frente de la Fundación BUAP, el cual se caracterizó por su apoyo a la comunidad estudiantil y por generar iniciativas orientadas al cumplimiento de la misión social de la istitución.

“Su compromiso siempre estuvo de parte de los intereses de la fundación, hizo que ésta volviera a tener presencia y credibilidad, por ello nuestro agradecimiento por su empeño y compromiso”, señaló.

De igual manera, externó que Enrique Villar se ha distinguido como uno de los integrantes más entusiastas de esta asociación, por lo cual impulsará proyectos y estrategias que le permitan obtener apoyos complementarios para el desarrollo de la universidad y, particularmente, ofrecer becas a los estudiantes.

“Estoy convencido de que, por su capacidad y experiencia en diversos ámbitos empresariales, encontrará nuevos nichos de colaboración y oportunidades de cooperación favorables a esos propósitos”, dijo.

En tanto, Melquiades Morales agradeció la oportunidad de presidir la fundación y apoyar las labores sustantivas de la BUAP, como el cuidado del entorno y promover el avance de la ciencia, la cultura y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *