Redacción
Con una inversión de 12.7 millones de pesos, en San Andrés Cholula inauguraron la Casa Jóvenes en Progreso, que beneficiará a más de 56 mil habitantes de la zona, así como de Atlixco.
El presidente municipal Leoncio Paisano Arias, y su esposa Leticia Zamaro de Paisano, presidenta del Sistema Municipal DIF, acompañaron al gobernador José Antonio Gali Fayad y la titular del SEDIF, Dinorah López de Gali en la apertura de la Casa Jóvenes en Progreso en el municipio.
En su participación, el edil agradeció al mandatario estatal Tony Gali y a su esposa y titular del SEDIF, Dinorah López de Gali, la instalación del programa en San Andrés Cholula, el cual impulsará el desarrollo integral y la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes mediante tres ejes importantes: salud, educación y empleo, a fin de brindarles el apoyo necesario que les pueda garantizar una mejor calidad de vida en el futuro.
Cabe destacar que la Casa Jóvenes en Progreso generará 65 empleos directos y 200 empleos indirectos, tiene más de 824 metros cuadrados de extensión y contará con espacios educativos, consultorios médicos, áreas de talleres, entre otros.
