Redacción
El edil Luis Banck entregó a vecinos de la colonia México 83, perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, la calle Hidalgo pavimentada y con todos los servicios, en beneficio de niños, padres de familia y adultos mayores.
Con esta obra, posible gracias al apoyo del gobernador Tony Gali, se cumple uno de los compromisos asumidos con los vecinos de esa colonia durante una reunión de trabajo en abril pasado.
Al recorrer la calle rehabilitada, el alcalde Banck Serrato destacó que trabajando en equipo se pueden lograr mejores cosas. Por ello, exhortó a los vecinos a cuidarla y mantenerla limpia.
David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, explicó que la rehabilitación de los 103 metros de longitud de la calle Hidalgo incluyó la colocación de nuevos puntos de luz de tecnología LED, con lo que se reforzará la seguridad de las familias que habitan en esa zona.
También contempló labores como la colocación de señalamiento horizontal y vertical, construcción de banquetas y guarniciones, drenaje pluvial y carpeta asfáltica.
Durante la entrega de la calle, que beneficiará la movilidad de más de mil 500 personas que habitan en esa colonia, estuvieron presentes servidores públicos de diversas áreas del Ayuntamiento capitalino.
