Lector Curioso

Por: Rebeca Alcaide / @rebeccaalcaide

El día de ayer, mi amiga Lourdes Bello, reportaba a todos sus familiares, amigos y conocidos la desaparición de su hija Victoria Álvarez Bello, quien apenas tiene 21 años de edad, eso nos causó una gran conmoción a todos los que tenemos el gusto de conocerlas; mi primera reacción como mujer activista y defensora de los derechos humanos, fue sugerirle  que acudiera de manera inmediata a la Fiscalía General del Estado de Puebla y que presentará la denuncia correspondiente. Así fue.

Afortunadamente el día de hoy, se nos informó que ya habían localizado a Vicky; y esto no hubiese sido posible sin la entrega, compromiso y ardua labor de las agentes Karia S., María Z., Azucena M. y el agente Adrián D., a ellos, mi profundo reconocimiento porque sabemos que todos los servidores públicos que laboran en la FGE Puebla, tiene un alto sentido de vocación y servicio.

Por ello, es necesario reconocer cuando una institución de gobierno hace un buen trabajo, porque siempre es fácil asumir una crítica voraz, también es momento de reconocer y aplaudir cuando se ejecuta una buena labor de manera contundente, eficaz, inmediata y eficiente, el reconocimiento  a todos aquellos servidores públicos que se desempeñan de manera extraordinaria sin importar –en la mayoría de las veces– sus horarios, su vida personal porque tienen una firme vocación y convicción con su profesión, institución y la sociedad, mi mayor reconocimiento a su entrega diaria, esfuerzo y actuar, como fue en este caso.

Y en este mismo sentido y a petición de la  mamá de Vicky agradece la entrega y compromiso de todos aquellos que permitieron que hoy una madre pueda regresar con su hija a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *