El mandatario estatal agregó que los funcionarios que busquen un cargo de elección popular deberán renunciar antes de que concluya este mes

Staff 24 Horas Puebla

Foto Archivo

El gobernador José Antonio Gali Fayad dejó claro que no influirá en la elección del sucesor del próximo mandatario estatal: "Ninguna imposición", subrayó.

"No. A quién impones. Ahora sí que dame nombres. Lo que les he dicho es que el que quiera ganar o la que quiera ganar, se lo tiene que ganar en la calle. Tú no puedes imponer a nadie", aseguró

Gali Fayad aclaró que quien quiera buscar un puesto de elección popular en la contienda del siguiente año tendrá que dejar su puesto en el gabinete estatal antes de que termine este mes, de acuerdo con información de El Sol de Puebla.

“Les he pedido que antes de que termine este mes, yo no los voy a esperar a enero, me digan quiénes quieren salir para que yo pueda suplirlos y ellos puedan ir a buscar su diputación, su regiduría o su presidencia municipal y entren a una contienda que, repito, va a ser inédita, va a ser muy complicada. Eso es lo que yo he platicado con ellos", sostuvo.

Agregó que los que busquen ganar un puesto de elección popular tendrán que recorrer las calles y conocer el estado para ser elegidos por la ciudadanía.

"Aquí lo que tienen que hacer es ganársela en la calle. Te tienes que ganar al ciudadano, tienes que ir a tocar la puerta de su casa", concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *