Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Agencia EsImagen
El diputado federal Rodrigo Abdala Dartigues abrió la puerta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al ex alcalde municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez rumbo a las elecciones de 2018.
La relación con el Yunque del PAN no le preocupa al legislador, ya que dijo, una vez estando dentro de las filas del partido de Andrés Manuel López Obrador, "dejaría de ser de ultraderecha o Yunque".
“En el momento que se sume a Morena, debemos catalogarlo como que está luchando a favor de la transformación nacional y en contra de la impunidad”, declaró.
Este sábado, el aspirante a coordinador estatal de organización llevó a cabo el primer evento masivo con sus simpatizantes, donde fue aclamado con gritos: "¡Abdala gobernador, Abdala Gobernador!".
Apuntó que de no ser elegido, se sumaría a cualquiera de los perfiles que buscan el mismo cargo, considerado como la antesala a la candidatura a la gubernatura de Morena, ya sea Enrique Cárdenas, el senador Miguel Barbosa o el diputado, Alejandro Armenta.
Tras la toma de protesta de los Comités Seleccionales, en el Salón Country de San Manuel, el diputado federal reconoció en entrevista que el evento serviría como plataforma para darse a conocer entre la militancia.
