La FGE informó que las ejecuciones de ambos criminales se trataron de un ajuste de cuentas orquestado al parecer por un hombre apodado "El Irving"

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado confirmó que las ejecuciones del pasado lunes, cuando fueron ultimados Alfredo, "El Kino" o "El Cuino", y Jesús Martín, "El Kalimba", presuntos líderes "huachicoleros", se trataron de un ajuste de cuentas entre los miembros de una misma banda dedicada al robo de hidrocarburo.

En un comunicado, el área cargo de Víctor Carrancá Bourget dio a conocer que el probable agresor de ambos crímenes es un hombre identificado como "El Irving", quien habría trabajado en la organización de "El Kalimba", junto con "El Kino" o "El Cuino".

La Fiscalía informó que "El Kalimba", muerto en una clínica de la colonia Lomas 5 de Mayo, en Puebla capital, donde estaba internado, pretendía cambiar su identidad a través de cirugías estéticas y retirar sus huellas dactilares.

Sus agresores habrían asesinado por la mañana a "El Kino" o "El Cuino", quien era propietario de un predio donde eran almacenadas bombas, conexiones, válvulas y mangueras, que eran utilizadas para extraer el combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El lunes, un total de 12 personas perdieron la vida en distintos hechos registrados en San Pedro Tlaltenango, Puebla y Amozoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *