Redacción 

El operativo implementado por el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Luis Banck Serrato para salvaguardar la integridad de poblanos y turistas que visitan los cementerios en el marco de la celebración de Todos Santos arrojó un saldo positivo.

Más de dos mil funcionarios municipales de las secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gobernación, Infraestructura y Servicios Públicos, así como del Organismo Operador del Servicio de Limpia y del Sistema Municipal DIF, se desplegaron para dar servicios de calidad.

En el Panteón Municipal, entre el sábado 28 de octubre y el jueves 2 de noviembre 190 mil 990 personas acudieron al lugar. De estas, más de 141 mil durante este jueves.

Asimismo, la SSPTM reportó saldo blanco como resultado del dispositivo llevado a cabo con más de mil 200 elementos de la dependencia a través de personal de los seis sectores, así como del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), Policía Turística, Ciclopolicías, Unidad Canina y Prevención del Delito.

Se realizaron tareas de vigilancia en inmediaciones de distintos panteones, como el Municipal, Francés, La Piedad, Valle de Los Ángeles y los ubicados en juntas auxiliares. También en el Centro Histórico, corredores gastronómicos, zonas recreativas, centros comerciales, Central de Abasto, centrales de autobuses, así como en accesos y salidas de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *