Redacción

 En una reunión de trabajo con consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE), el gobernador Tony Gali reconoció la labor del organismo en la planeación y desarrollo de los comicios.

Asimismo, vislumbró que la elección de 2018 se distinguirá por la civilidad política de los partidos y la transparencia del IEE.

El mandatario estatal reiteró el ánimo de corresponsabilidad de su administración para que los comicios de 2018 se lleven a cabo sin contratiempos, privilegiando la democracia y los derechos ciudadanos.

Asistieron: el consejero presidente, Jacinto Herrera; la secretaria ejecutiva, Dalhel Lara; así como los consejeros Flor Rodríguez, Luz Gutiérrez, Federico González, Juan Pablo Mirón y José Luis Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *