Redacción

El presidente municipal Luis Banck Serrato y embajadores de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean) acordaron una agenda que permita trabajar en conjunto, a fin de continuar con el crecimiento económico entre ambas partes en beneficio del desarrollo social.

En su participación, el alcalde subrayó que en los últimos años la agenda de transformación de Puebla ha sido una de las más importantes de Latinoamérica, ejemplo de ello son los resultados obtenidos por el trabajo que realizó el ex gobernador Rafael Morena Valle y ahora el mandatario José Antonio Gali Fayad, en materia de combate a la pobreza, equidad, educación, turismo y crecimiento del PIB.

El encargado de Negocios de la Embajada de Vietnam, Doan Anh Tuan, expresó que ante el contexto internacional actual, el Sudeste de Asia puede ser un gran aliado estratégico para hacer negocios con la capital.

Por su parte, Rommanee Kananurak, embajadora de Tailandia, comentó que es viable tener intercambios productivos en el sector automotriz con Puebla.

Asimismo, el embajador de Filipinas, Eduardo José Vega, compartió que en Puebla ven grandes oportunidades de colaboración y cooperación con los países del sudeste de Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *