Redacción
El presidente municipal Luis Banck Serrato, junto al secretario de Desarrollo Social del estado, Gerardo Islas Maldonado, y padres de familia supervisaron las mejoras en los sanitarios de la primaria “Agustín Melgar” que beneficiará a mil 28 estudiantes.
La rehabilitación en los baños en el plantel educativo contempló la colocación de 10 tazas de baño, seis lavamanos, dos mingitorios, así como el cambio de azulejo, pintura, instalación de lámparas, cancelería.
Además, el desazolve de tuberías para mejorar las condiciones de salud y eliminar los malos olores. Cabe destacar que las mejoras que se realizaron también cuentan con instalaciones para personas con retos extraordinarios.
En su mensaje, la directora de la escuela “Agustín Melgar”, Rosa María Castillo, señaló que durante muchos años la primaria había estado olvidada y, ahora, el cambio se puede notar.
De igual manera, la representante del Comité de padres de familia, Lourdes Moreno, agradeció el apoyo del alcalde por tomar en cuenta a la primaria para la rehabilitación.
Las obras de mejoramiento se suman a los trabajos realizados en 157 escuelas a favor de más de 50 mil estudiantes a través del programa de Mejoramiento de Sanitarios en Escuelas Públicas, que se desarrolla entre el gobierno del estado y el Ayuntamiento de Puebla.
