Redacción
Como resultado de las estrategias y acciones implementadas en materia de una cultura organizacional basada en valores, la igualdad de oportunidades, la responsabilidad social, así como el orden y disciplina, el Sistema Estatal DIF y la Auditoría Puebla promovieron la certificación de esta última como una “Organización Impulsora de Valores”, que promueve la empresa Yakult.
Este distintivo está dirigido a las instituciones que implementan en sus procesos, metodologías y herramientas que permitan la ejecución de labores de forma organizada, ordenada y limpia.
A la ceremonia de entrega asistieron la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali; el auditor Superior, David Villanueva; el director general de Yakult de Puebla, Alejandro Kasuga, y la vocal Titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, Verónica Morales.
López de Gali resaltó la importancia de que se lleve a cabo este tipo de ejercicios, ya que se cimientan bases firmes para construir la sociedad más solidaria, pacífica e igualitaria.
En tanto, Alejandro Kasuga reconoció a la Auditoría Puebla ya que se convierte en la primera dependencia del gobierno estatal en recibir la certificación “Organización Impulsora de Valores” e invitó a seguir promoviendo los valores y ser los detonantes de cambio en todas las familias de Puebla.
