Redacción 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas que enfrentan retos extraordinarios, el alcalde Luis Banck y Susy Angulo de Banck, presidenta del Sistema Municipal DIF, entregaron aparatos auditivos a niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Ante los beneficiarios, reunidos en el Jardín del Barrio de Analco, el edil Banck Serrato destacó que en los últimos años la ciudad se ha transformado y ahora el gobernador Tony Gali continúa con la visión de que las cosas cambien para bien.

Aseguró que las acciones que lleva a cabo la Comuna tienen el objetivo de brindar a las personas la oportunidad y el derecho de vivir mejor.

En ese sentido, Luis Banck reconoció el trabajo de su esposa Susy Angulo de Banck y de todo el equipo del DIF capitalino, por poner el corazón a diario para hacer que los beneficios del progreso lleguen a más familias.

 

Más oportunidades

En tanto, Susy Angulo de Banck reconoció el apoyo incondicional del gobernador Tony Gali y de su esposa, la presidenta del SEDIF, Dinorah López, para que Puebla siga avanzando en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, indicó que estos aparatos además de mejorar su capacidad auditiva, también les brindarán a quienes los reciben la oportunidad de un mejor desarrollo personal y familiar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *