Redacción
En cumplimiento del programa de pavimentación de 100 vialidades, que tiene como objetivo conectar a las familias de la periferia con mejores oportunidades, el edil Luis Banck y vecinos recorrieron las calles Framboyanes, Camelias y Gardenias, pertenecientes a la colonia San Ramón, las cuales serán completamente rehabilitadas.
Estas tres vialidades forman parte de las 17 que se pavimentarán en 13 colonias de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán y que contemplan la colocación de nuevas luminarias, postes de luz, rampas, señalética y huellas podotáctiles, con lo que se beneficiará a 15 mil 866 familias.
El alcalde Banck Serrato señaló que el único sentido del progreso es que llegue a más colonias y familias. “Lo justo es que las personas tengan una mejor calidad de vida”, expresó.
Exhortó a los colonos a mantener sus calles en buen estado, pues dijo que están pensadas en niños, adolescentes, adultos mayores y discapacitados.
Asimismo, Luis Banck entregó distintivos a los contralores ciudadanos, quienes estarán en contacto con el supervisor de la obra.
En tanto, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que tan solo en estas tres calles se colocarán 14 nuevas luminarias con tecnología LED, las cuales reforzarán la seguridad para quienes transiten a pie, bicicleta o en automóvil.
