Millennials
Por: Estefanía Ruanova / @AnnRuanova
Mis queridos lectores, espero que tengan un excelente inicio de mes y semana, como siempre y primero que nada agradezco a Dios por una nueva mañana, una nueva columna y que lleguen a nuestras vidas nuevas oportunidades para crecer.
Esta semana hablaré sobre las empresas más importantes para los millennials y en donde estos quieren trabajar; no sólo por el estatus que estas manejan, sino por el estilo y toque laboral que estas emanan en sus empleados.
El puesto número uno lo obtuvo de manera indiscutible la empresa Google, una empresa a nivel tecnológico moderno que seduce a todas las generaciones no solo con su innovador modelo de negocios, sino también con sus modernas oficinas, pensadas en la creatividad y en el despertar de sus empleados.
Apple
Otra empresa gigantesca hablando de la parte tecnológica, Apple conquistó no sólo este segundo puesto, sino el corazón y la innovación de todos los jóvenes y no tan jóvenes, por la parte tecnológica y la innovación a pasos agigantados de sus artículos; estos se llevan de la mano tanto para empresas como solo moda, ya sea para jóvenes o adultos.
Ernst & Young (EY)
Una de las firmas de servicios profesionales que más llaman la atención en el Reino Unido y ¿por qué no decirlo?, de los mismos jóvenes, ya que esta empresa aparte de incluir los servicios de auditoría, impuestos, finanzas y contabilidad, cuenta con servicios de cálculos, estudios actuariales y asesoramiento en gestiones de empresa, estas últimas han sido dominadas por jóvenes que están cambiando la forma de ver estos servicios tan cuadrados, generando así la innovación y un nuevo enfoque.
Goldman Sachs
Una empresa dedicada a la banca de inversiones, valores y gestión, esta es una compañía poderosa en su tipo y por ello es natural que no pase desapercibido por todos nosotros, sobre todo por los jóvenes que se forman académicamente en el área de finanzas; porque, ¿a quién no le gustaría trabajar para una gran empresa?
PricewaterhouseCoopers (PwC)
Empresa reconocida a nivel mundial y apreciada por los jóvenes profesionistas, esta empresa destaca no sólo su sólida cultura empresarial, sino su trayectoria, profesionalismo y dedicación tanto para sus clientes como para empleados.
Deloitte
Es la firma privada número uno de servicios profesionales del mundo. Esta empresa facturó en el 2016 nada más y nada menos que 36 mil 800 millones de dólares, generando así un alto prestigio y convirtiéndose en una de las firmas más importantes del mundo.
Deloitte cuenta con 225 mil empleados a nivel global y un enorme listado de profesionales que desean prestar sus servicios a la brevedad.
Microsoft
Convertirse en un genio informático y desarrollar productos innovadores para la industria tecnológica es el sueño de millones de estudiantes, los cuales quieren llegar a pertenecer a la empresa tan querida a nivel mundial.
Klynveld Peat Marwick Goerdeler (KPMG)
Firma de servicios en auditoría e impuestos se proyecta como uno de los mejores empleadores para esa rama. KPMG no solo es la mejor empresa en auditoria, sino que genera ingresos de aproximadamente $23.000 millones de dólares y cuenta con 123.000 empleados.
L’Oréal Group
Una de las compañías más sólidas de la industria del cuidado personal a nivel mundial y para muestra de ello, L’Oréal cuenta en la actualidad con más de 2.300 empleados en Clichy, Francia y con más de 82 mil empleados mundialmente, aunque esta lista crece día, además de tener ingresos de más de 55 mil millones en Francia, pero una capitalización en el mercado de $102 mil 900 millones de dólares.
J.P. Morgan Chase & Co.
Firma de servicios financieros que se volvió un icono para los economistas de todo el mundo a partir de su fundación en 1871, generando así un ingreso de 239.831 empleados y teniendo como activos un aproximado de $2,118 billones de dólares.
Estás son solo algunas de las empresas más envidiadas y deseadas por todos nosotros, no solo por lo legendario de cada una de ellas, sino por el trato a cada uno de sus empleados y la renovación que estás han tenido con cada generación que la sociedad tiene.
Me despido, sin antes dejarles la frase de la semana para seguir adelante con sus sueños:
“El secreto para contratar a los mejores es buscar a personas que quieran cambiar al mundo”
Marc Benioff, CEO de Salesforce.
