El presidente municipal aseguró que continuará trabajando de adentro hacia afuera en pro de la población

 

Redacción 

A fin de beneficiar a más de 536 familias, el presidente municipal Luis Banck Serrato y vecinos de La Resurrección pusieron en marcha los trabajos de pavimentación en las calles Santa María, Alcatraz, Azahares, San Miguel y Violeta.

El alcalde señaló que en esa junta auxiliar se trabaja en nueve vialidades, en siete colonias, con una inversión superior a los 18 millones de pesos en favor de seis mil 401 familias que habitan en la zona norte del municipio.

Asimismo, añadió que con el apoyo del gobernador Tony Gali se continuará trabajando de afuera hacia adentro a fin de conectar con mejores oportunidades a las colonias de la periferia.

Los habitantes agradecieron a la autoridad que haya atendido sus peticiones. / CORTESÍA

Tras entregar a Raúl Chacón y Petra Aguilar un distintivo como contralores ciudadanos, Banck Serrato afirmó que la participación ciudadana es toral para continuar con la transformación de la capital.

Al respecto, Petra Aguilar, en representación de los vecinos beneficiados, destacó que las necesidades que tenían están siendo atendidas y agregó que gracias al trabajo que desarrollan junto con el Ayuntamiento de Puebla “los vecinos de La Resurrección dan el siguiente paso”.

En tanto, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, reconoció el trabajo del presidente auxiliar, Maximino Tetla Cacaxo, quien se ha encargado de gestionar obras que hoy son una realidad.

A su vez, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que la carpeta asfáltica será construida sobre una base hidráulica que garantiza su durabilidad. Además, indicó que la pavimentación en estas vialidades será integral e incluyente, la cual contemplará rampas, huellas podotáctiles guarniciones, banquetas y 15 nuevos puntos de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *