Fue el premio al esfuerzo de Julio César Pérez y Marcela Seynos

Por: Humberto Pérez Rodríguez / @hperezrodriguez 

El director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ), Roberto Ruiz Esparza, entregó las llaves de dos automóviles a Julio César Pérez Morales y Marcela Seynos Calixto, los corredores poblanos mejor ubicados del Maratón Internacional Puebla 2017.

Para la edición de este año, el gobierno del estado, encabezado por José Antonio Gali Fayad, decidió premiar con un vehículo nuevo el esfuerzo y constancia de los participantes locales, con el apoyo de una concesionaria automotriz.

"Detrás de estos tiempos hay muchas horas de entrenamiento, disciplina y dedicación, dejar a un lado la familia para prepararse y lograr los objetivos como ser los primeros poblanos en esta competencia”, reconoció el ex futbolista profesional en su intervención.

La entrega de los automóviles tuvo lugar en la agencia Chevrolet Peregrina, en la zona de Angelópolis, donde estuvieron el director de Deporte en el IPDJ, Carlos Poblete Jofre, y el presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *