Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la International Narcotics and Law Enforcement (INL) Iniciativa Mérida, de la Embajada de los Estados Unidos se reunieron a fin de preservar lazos de colaboración y proyectar la profesionalización en materia de impartición de justicia.

En las instalaciones de la FGE en Puebla, el fiscal Víctor Antonio Carrancá Bourget recibió a las autoridades del INL, y durante la reunión se presentaron los casos resueltos recientemente y los buenos resultados obtenidos por la dependencia del estado, derivado de la constante capacitación y adiestramiento de los investigadores que conforman la institución.

Se resaltó el apoyo conjunto para realizar la certificación del personal táctico-operativo con el objeto de mantenerlo a la vanguardia.

Asimismo, se enlistaron proyectos a realizarse para el próximo año, con los cuales se busca garantizar mejores resultados en materia de procuración de justicia en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *