Redacción

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se despidió del 2017 con un concierto navideño que corrió a cargo de la Orquesta Sinfónica y el Coro Sinfónico del CCU.

En su mensaje, el rector Alfonso Esparza Ortiz agradeció el esfuerzo, trabajo y compromiso de la comunidad universitaria en este 2017.

De igual manera, adelantó que al regreso de vacaciones se dará a conocer la propuesta del Plan de Desarrollo Institucional para el periodo 2017-2021, por lo cual, invitó a la comunidad estudiantil a presentar proyectos y manifestar sus necesidades, a fin de continuar con el crecimiento e inclusión en la universidad.

Agradeció el apoyo de los universitarios por hacer posible que estuviera al frente de la BUAP en el segundo periodo como rector y seguir con el progreso de la institución. Asimismo, deseó que el próximo año “esté lleno de salud, éxito y felicidad”.

Los asistentes disfrutaron de un programa musical de 15 melodías de villancicos, canciones pop y del género jazz, que fueron ejecutadas por la Orquesta Sinfónica de la BUAP.

Una noche fría fue el escenario del inicio de las fiestas decembrinas, pero que la comunidad universitaria pudo disfrutar con un espectáculo de juegos pirotécnicos para cerrar la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *