En el "Mundialito", Cristiano Ronaldo anotó el gol del triunfo para que los merengues vencieran 1-0 al Gremio

Por: Notimex
Fotos: Cortesía 

Un gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo catapultó al Real Madrid como bicampeón del mundo a nivel de clubes, luego de superar en la gran final 1-0 al Gremio de Porto Alegre.

El Madrid se hizo del dominio del juego desde los primeros minutos y prácticamente en todo el compromiso, pero le costaba encontrar claridad en el último cuarto de cancha para hacer daño al portero del Gremio, Marcelo Grohe.

El Gremio “se olvidó” de tocar el balón y disparar al marco de Keylor Navas durante todo el partido, los merengues trataron de inquietar con disparos de larga distancia Luka Modric y CR7, sin éxito. Todo fue del Real Madrid, pero la falta de gol siempre mantuvo con vida al Gremio de Porto Alegre.

En la jugada menos esperada, los merengues evitaron los tiempos extras, CR7 ejecutó un tiro libre y la barrera se abrió para que el esférico acabara en el fondo de las redes para que el marcador se pusiera 1-0.

Ni el gol en contra despertó a los brasileños y Real Madrid jamás pasó por predicamentos; de esta manera obtuvo su quinto título en 2007 y sumaron a sus vitrinas su sexto título mundial: tres Mundiales de Clubes y tres de la extinta Copa Intercontinental. Los merengues presumen 26 títulos internacionales en su historia.

Ahora, a cambiar la página y recuperarse en la liga española, próximo sábado enfrentarán al Barcelona en el clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *