En coordinación con el SEDIF, el mandatario estatal ha impulsado programas que impulsan el bienestar e incentivan la participación
Por: Redacción
Foto: Cortesía
El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, aseguró que la juventud poblana es la base del progreso del estado, por lo cual garantizar su integridad y sano desarrollo es una prioridad.
Señaló que a través del programa De Jóvenes a Jóvenes, que impulsa el Sistema Estatal DIF (SEDIF) que preside Dinorah López de Gali, se incentiva la participación responsable.
Destacó que mediante esta iniciativa se fortalecen los valores entre alumnas y alumnos que cursan la secundaria y la preparatoria en escuelas públicas de la entidad.

Cabe destacar que la primera fase de este programa tiene el objetivo de que los adolescentes y jóvenes conozcan el manejo de las redes sociales y la relevancia de proteger sus datos personales para evitar vulnerar su propia seguridad.
Asimismo, Gali Fayad recordó que el SEDIF también puso en marcha el modelo Casa Jóvenes en Progreso, donde se brindan espacios para que desarrollen sus aptitudes y competencias.
