Por: Ilse Contreras / @Se_GatoPardo
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
Tras la visita a Puebla del aspirante a candidato presidencial por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, lo calificó como un hombre “sencillo, sin pose de político”, luego de que desayunaran juntos antes de su encuentro con líderes priistas como parte de su precampaña.
En ese sentido, dijo estar dispuesto a recibir y dialogar con todos los aspirantes de cualquier partido político, ya que con frecuencia los acercamientos han sido para saber su percepción de la entidad, por lo que el líder de la grey católica se ha remitido a temas de inseguridad, robo de combustible, feminicidios y la falta de empleo.
“Siempre he recibido a todo candidato, funcionario y aspirante que me busca, de todos los colores y de todas las tendencias, siempre estoy dispuesto a recibirlos y dialogar lo que veo en las comunidades”, manifestó.
En cuanto a los tiempos electorales, en efecto, señaló que cada vez se irá intensificando la actividad de los aspirantes y posibles candidatos a gobernadores, diputados, senadores y presidencias municipales para 2018.
