Por: Redacción

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron, en distintos hechos, a dos hombres y un menor de edad en flagrancia delictiva. Lo anterior se registró en la autopista México-Puebla, la Capu y el Centro Histórico de Puebla.

Por portar arma de fuego

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), al realizar un patrullaje de prevención sobre la autopista México-Puebla, sentido a San Martín Texmelucan, ubicaron a un motociclista que al notar su presencia intentó evadirlos, por lo cual le marcaron el alto, procediendo a realizarle una inspección preventiva, hallando entre sus pertenencias un arma de fuego sin el permiso correspondiente para su portación y un inhibidor de señal satelital, motivo por el que fue asegurado.

Con una calibre .22

En otra acción, sobre el bulevar Norte en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (Capu), policías estatales aseguraron a Juan David N., de 20 años de edad, que se encontraba en posesión de una pistola calibre ,22, sin la licencia correspondiente.

Se llevaba un celular

Por último, en el Centro Histórico de la capital poblana, efectivos estatales detuvieron a un menor de edad que minutos antes había despojado de un teléfono celular y audífonos a un transeúnte.

Cabe mencionar que los presuntos infractores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *