Redacción 

La secretaria General del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró que en 2018 Tehuacán se pintará de azul y recuperarán la alcaldía, ya que han sido más de cuatro años de rezago, inseguridad y carencias en las cuales la autoridad municipal ha sido rebasada.

Lo anterior, en el marco del primer informe de actividades del Comité Directivo Municipal (CDM) de dicho municipio.

“Ustedes merecen más, pues este municipio lo habita gente trabajadora, honesta, que día a día busca el bienestar de su familia, por lo que estoy segura que unidos lograremos recuperar el gobierno municipal y se dará muestra de que los buenos gobiernos son los emanados del PAN, lo hemos confirmado con hechos, que el cambio sí es posible. Estoy convencida que este año se corregirá el rumbo y no tengo la menor duda que el panismo tiene una labor fundamental para llevar a buen puerto las elecciones de 2018”.

Asimismo, Alonso Hidalgo destacó la labor del presidente del Comité Municipal, Luis Miguel Abascal, para guiar a los panistas de esta región.

“Sin duda eres un ejemplo para la militancia de Puebla, pues tu lealtad y amor por Acción Nacional se refleja en cada una de las tareas que emprendiste y que tuvimos el honor de escuchar. Por supuesto, esto no habría sido posible sin el apoyo y el trabajo constante de todos y cada uno de los integrantes de este Comité Municipal, quiero decirles que tienen mi reconocimiento, porque han dejado el corazón en cada uno de sus actos”.

Por lo anterior, llamó a cerrar filas en favor del blanquiazul y continuar impulsando el bienestar de las familias poblanas, una vez que bajo los principios y valores del PAN se logrará un mejor futuro para todos.

Al respecto, Luis Miguel Abascal resaltó que se implementó el tradicional “Lunes de Partido”, donde se imparten charlas y conferencias a los militantes y simpatizantes. Asimismo, realizaron actividades impulsadas en fortalecer los principios y valores de las y los jóvenes, así como pláticas encaminadas al empoderamiento de las mujeres en la política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *