La desbandada priista

La estrategia de Morena de difundir un pacto entre la cúpula nacional del PRI y el ex gobernador Rafael Moreno Valle para entregar la gubernatura al PAN también tiene su sustento en el interés del partido de AMLO, principalmente de Luis Miguel Barbosa y Alejandro Armenta Mier, de allegarse de cuanto operador político se pueda ya que Regeneración Nacional carece de una organización política-electoral en la entidad que los ayude a una lucha de estructuras como la que se espera para 2018. A la par, el tricolor se debilita y la elección termina cerrándose a dos rivales: Morena y la megacoalición. ¿Será?

 

Los retos de Cárdenas

Enrique Cárdenas Sánchez presentó su carta de intención para convertirse en candidato ciudadano a la gubernatura de Puebla después de varias semanas del rompimiento político que tuvo con Morena, donde se sintió utilizado y menospreciado. Pese a que tenga todo el interés por participar en el proceso electoral, el ex rector de la Udlap todavía tiene que saltar dos aduanas importantísimas: la recolección de firmas de apoyo y la restricción que tienen los aspirantes ciudadanos de no haber participado en un proceso de selección interna de un partido. ¿Será?

 

Las ansias de Leobardo

El que anda más que emocionado y difundiendo a los cuatro vientos que seguramente será senador de la República es Leobardo Soto Martínez, actual líder de la CTM en Puebla, pues iría como suplente de Carlos Aceves del Olmo, el dirigente nacional de la organización, quien tiene problemas de salud que le impedirían llegar al cargo. Justo ahí es donde entra el poblano, quien por cierto en el mandato de Moreno Valle fue uno de los más consentidos por la edificación de obra pública, al grado que se le conoció como el priista más morenovallista que podía existir. ¿Será?

 

Felices fiestas

El equipo editorial y administrativo de 24 Horas Puebla les deseamos todas las bendiciones para esta Navidad y para el próximo 2018, que sus deseos se conviertan en realidad, que sus seres queridos gocen de cabal salud y que sean inundados por la felicidad. Cerramos un año con una grata sonrisa por hacer lo que nos encanta: periodismo; pero sobre todo, porque nuestros esfuerzos no han sido en vano, cada día crece nuestro número de lectores en la edición impresa, en la página web y en redes sociales. Este año no nos queda más que agradecerle su confianza con este proyecto, querido lector. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *