Staff 24 Horas Puebla
El ex gobernador Mario Marín Torres reapareció en un evento de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) que su ex secretario particular, Ramón Fernández Solana, convocó y celebró en un salón social de Puebla capital.
Aunque el encuentro tuvo como finalidad pedir el apoyo para el precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, también hubo cabida para respaldar al ex mandatario y su hermana Hilda en busca de una diputación local en el Distrito 16 o 20.
Fue Fernández Solana quien compartió en redes sociales imágenes de la reunión de la CNOP que habría tenido lugar el pasado lunes 18 de diciembre.
"Tras años de ostracismo político, (a Mario Marín) se le vio en un acto de la CNOP estatal y aseguran que ahí le confió a algunos priistas que quiere regresar a la política, quizás a través de una diputación local", refirió la columna Templo Mayor que publica el diario Reforma, entre otros medios.
Desde el registro de Blanca Alcalá Ruiz como candidata a la gubernatura de Puebla para la jornada electoral del año pasado, al ex gobernador Mario Marín no se le observaba en eventos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
