Redacción

El alcalde Luis Banck Serrato supervisó el inicio de la pavimentación de 10 vialidades de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán que beneficiará a 11 mil familias de la zona.

Los vecinos de las calles Prolongación Villa Hermosa, Heliotropos, Villa Hermosa, Azucenas, Naranjos, Iris, Cerezos, Luis Donaldo Colosio, Atlixco y A de la 16 de Septiembre, tendrán mejores oportunidades de progreso, un fácil acceso a hospitales, escuelas, centros laborales y sus hogares, además, las obras mejorarán la movilidad de los peatones.

De igual manera entregó distintivos a dos contralores ciudadanos por cada calle, quienes serán los encargados de vigilar que el proceso se desarrolle en tiempo y forma, con el objetivo de hacer más transparentes y eficaces las construcciones.

Las obras integrales contemplan la colocación de guarniciones, banquetas, rampas y huellas podotáctiles, las cuales servirán como guía para personas con debilidad visual, así como la instalación de nuevas luminarias para reforzar la seguridad de quienes transitan por la zona.

Durante la supervisión de las obras, estuvieron presentes Alejandro Serrano, presidente de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *