Por: Agencia Notimex
Foto: Archivo EsImagen
Un millón y medio de estudiantes y más de 60 mil docentes de Educación Básica en el estado regresarán a las aulas tras el receso vacacional, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado.
Indicó que lo anterior está establecido en el Calendario Escolar de 185 y 195 días de clases; la hora de entrada de los estudiantes continuará con el horario de invierno, el cual indica recorrer media hora el ingreso y salida de la comunidad escolar.
La dependencia estatal, en un comunicado, indicó que ante esta temporada de frío y con las recomendaciones de las autoridades correspondientes, recordó a los padres de familia y tutores que es necesario prevenir enfermedades respiratorias, por lo que los alumnos podrán portar prendas adicionales al uniforme único que los resguarde del frío.
Al respecto, Patricia Vázquez del Mercado, titular de la SEP estatal, reiteró su compromiso para seguir impulsando estrategias que permitan mantener la calidad educativa en beneficio de todas las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Puebla.
