Por: Redacción

Para este 2018, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, aseguró que la institución será más sólida y unida, además de que continuarán los proyectos que la convierten en una de las mejores del país.

Durante la celebración de la tradicional Rosca de Reyes, con directores de las diferentes unidades académicas y funcionarios universitarios, afirmó que la BUAP se orientará con los objetivos planteados en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2017-2021, derivados de las aportaciones de docentes, investigadores, estudiantes y personal no académico.

El PDI, dijo, delinea cómo la universidad realizará sus funciones y traduce las preocupaciones que la comunidad universitaria ha manifestado para la consecución de sus actividades académicas, pues son los docentes y estudiantes quienes llevan el pulso de la vida institucional.

“Espero que juntos alcancemos nuestras metas y fijemos nuevos propósitos, a fin de contribuir al desarrollo de la sociedad, en compañía de nuestros alumnos que son el eje central de la universidad”, expresó.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad universitaria para superar los avances alcanzados en 2017 y seguir fortaleciendo la planta académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *