Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: José Castañares / Agencia EsImagen
Martha Erika Alonso llegó al informe de labores del gobernador José Antonio Gali Fayad con el respaldo del precandidato a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, además de los líderes del sol azteca y Movimiento Ciudadano (MC).
La esposa del ex mandatario Rafael Moreno Valle recibió el aval de los líderes de la coalición “Por México al Frente” para ser la candidata a la gubernatura de Puebla en la elección de este año.
“Tengo una muy buena relación con ella, le tengo afecto a su persona, y los temas de las candidaturas los definirán los partidos”, expresó Anaya Cortés.
El panista Damián Zepeda Vidales, Dante Delgado Rannauro del MC y Manuel Granados del PRD acompañaron a la ex secretaria general del albiazul durante su visita a Puebla, para el informe.
“Se ha generado que se pondere electoralmente al gobierno que se tenga en la entidad y así se decide por el partido político, estamos apoyando al frente para generar las condiciones que se tienen a nivel nacional en el estado”, comentó Manuel Granados.


