El Senador dejó ver una ruptura con el ex mandatario, luego de que renunció a sus aspiraciones presidenciales.
Por: Osvaldo Valencia
Pese a haber tronado en redes sociales contra el grupo de Rafael Moreno Valle, Javier Lozano Alarcón negó que exista una separación con el ex mandatario.
El senador independiente aseguró que su relación con el ex gobernador está “muy bien”, sin embargo, evitó confirmar su apoyo al candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Por México al Frente.
“No, cero, quedamos muy bien. Mi relación con Rafael Moreno Valle se mantiene intocable, está muy bien”, declaró.
Lozano Alarcón dejó ver un rompimiento con Moreno Valle, luego de que el ex mandatario declinó en sus aspiraciones por contender por la candidatura presidencial de la coalición conformada por Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“Por lo visto, no estoy en su equipo de trabajo y colaboradores, pues hasta ahora me entero de esta decisión. Ya veremos los saldos de su negociación”, publicó en su cuenta de Twitter.

A LA ESPERA DE LOS CANDIDATOS
Asimismo, el vocero de la precampaña de José Antonio Meade dijo que en cuanto a la elección en Puebla, esperará a ver quiénes serán los candidatos.
Aseguró que durante el proceso electoral se dedicará de lleno a la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña en la Ciudad de México.
“Voy a estar trabajando realmente en la campaña presidencial en el war room y como vocero y como coordinador de mensaje en la Ciudad de México, en un principio yo no me pienso meter en la grilla poblana”, explicó.
Manifestó que no apoyará al Revolucionario Institucional a nivel federal ni a Acción Nacional en lo local, ya que su respaldo será para la candidatura del ex secretario de Hacienda y Crédito Público, por lo cual, no se afiliará a ningún partido en los próximos meses.
El senador reconoció que no le sorprendió el rechazo de la militancia priista por integrarse al equipo de campaña de Meade Kuribreña, sin embargo, dijo que él “sólo va a sumar”.
“Es entendible, hay ciertos agravios, nos dijimos de todo en algún momento dado, pero así es la política”, apuntó.
