Por: Notimex
Volkswagen informó que continúa impulsando la consolidación de su estrategia en Estados Unidos y presentó la séptima generación de su modelo Jetta diseñado “para cumplir con las necesidades de los clientes” en territorio norteamericano.
“Junto con el Golf, el Passat y el Beetle, es uno de nuestros modelos más populares, y el de mayor venta en Estados Unidos. Lo hemos rediseñado por completo, llevándolo a un nuevo nivel. Y esta será una de las claves de nuestro éxito hacia el futuro en este país”, señaló Herbert Diess, presidente de la marca.
La armadora alemana consolidará el éxito obtenido en la región Norteamérica durante 2017, donde sus ventas crecieron 1.9%, con 592 mil unidades entregadas a los clientes.
Herbert Diess agregó que en 2020 ofrecerán al menos dos nuevos modelos cubriendo segmentos clave en este mercado, además, mencionó que con 17.5 millones de unidades producidas, el Jetta es uno de los modelos más exitosos, pues 3.2 millones de automóviles han sido comercializados en Estados Unidos.
