
El confort y tecnología fueron los aspectos en los que más se enfocó la transformación de esta SUV que es fabricada en Toluca.
Más velocidad
Jeep se veía en la necesidad de actualizarse en cuestión de diseño en sus modelos y fue ahí donde le encontraron un buen lugar a la Renegade y fue así como iniciaron con esta nueva cara que le quieren dar a la actualidad de Jeep.
Ahora con la nueva generación de la Compass, donde sus principales metas se focalizaron en el diseño, confort y tecnología, podremos presumirle al mundo que esta nueva generación que viene pisando muy fuerte en el segmento de las SUV está fabricada en la planta de FCA en la ciudad de Toluca, siendo un producto totalmente mexicano.

En la prueba realizada por el equipo de Más Velocidad se pudo constatar tanto el confort como la tecnología, si bien los costos de Jeep no son muy baratos, ahora sí se puede ver reflejado en la calidad de su interior. Ahora cuenta con el sistema de infoentretenimiento UConnect con una pantalla espectacular de ocho pulgadas y con la compatibilidad de CarPlay y Android Auto, así mismo con techo panorámico, modo de manejo, vestiduras en piel, ajuste de asientes electrónicamente, aire acondicionado.
En la parte de seguridad podemos ver que ahora incluirá siete bolsas de aire, sistema de control de estabilidad y tracción, una cámara de reversa con sensores traseros, pero en una de sus versiones top como la Limited Premium también incluye alerta de colisión frontal, sistema de alerta de carril, indicador visual de punto ciego.
En la parte de la competencia del segmento encontraremos a Nissan X-Trail, Kia Sportage, Honda CR-V y Mazda CX-5.




