Por: Osvaldo Valencia

La dupla Martha Erika-Eduardo Rivera, la llegada de Javier Lozano a la campaña de José Antonio Meade y las definiciones en otros partidos mantienen desconcertado al priismo poblano.

El integrante de la comisión de procesos internos del PRI, Iván Galindo Castillejos, consideró que el tricolor es el más retrasado en el inicio del proceso electoral estatal, pues a diferencia del PAN y Morena, aún no hay claridad en la selección de candidatos.

“Yo considero que ha habido desacierto en el manejo de los tiempos, me parece que estamos muy retrasados (el PRI) en las definiciones, y esto deriva en la falta de competitividad o nos debilita conforme a nuestros adversarios”, aseveró.

Manifestó que el partido podrá contrarrestar los errores en los tiempos de las definiciones con la elección de buenos perfiles que tengan arraigo e identidad con la ciudadanía.

Indicó que existe desconcierto en los militantes del estado por la falta de definiciones: “Te mentiría si te digo que no hay desconcierto en la militancia”.

A su vez, la secretaria General del PRI local, Karina Romero Alcalá, coincidió con Galindo Castillejos en que el no tener definidos a los candidatos para los diferentes cargos de elección popular mantiene “inquieta” a la militancia.

Aseguró que será este domingo, cuando salga la convocatoria del partido para los que quieran competir por la gubernatura del estado, cuando comience las definiciones en el tricolor.

 

RESPETA REUNIÓN DE GOBERNADOR

Por otra parte, Galindo Castillejos respetó la reunión que el mandatario Tony Gali sostuvo con los virtuales candidatos de Acción Nacional Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez.

“El día de hoy sólo sostuvo un encuentro con dos actores políticos de su partido (...)  Si mi partido u otros partidos o institutos buscan un acercamiento con el gobernador estoy seguro que también les brindará la misma apertura”, aseguró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *